Monday, May 28, 2007

Proyectos

El pasado 9 de mayo, en Los Mudos leí varios fragmentos de mi diario. Algunos eran sueños o cuentos que surgieron automáticamente. Otros, autoconfesiones, como éste que a continuación pego. (Lo recordé porque estoy otra vez buscando cambiar de trabajo)


" No tomar decisiones me parecía más fácil. No depender de mí misma: una seguridad ¿Quién era yo que en una semana me iba a sacar adelante con una nueva revista súper creativa e innovadora y a la semana siguiente buscaba en los clasificados de Clarín un puesto como repositora?"



6 comments:

gen71 said...

Tomar decisiones, depender de uno mismo... pucha que es complicado a veces.
Cambiar de trabajo... yo también.
Besos

Anonymous said...

Me cansé de ser mi jefa: Nunca me hago caso. En cualquier momento me despido. Lo que pasa es que no sé si podría pagarme la indemnización por tantos años de trabajo.

Kaitos said...

ahhhh... (suspiro)

Los laburos me están matando. Tengo que dejar alguno, pero la necesidad de dinero en este mundo capitalista es atosigante.

Aunque si tuviera que dejar uno para mantener mi huerta productiva, necesitaría que los días fueran de 28 horas... Así que sigo con mis trabajos y curritos, y paso por la verdulería mas seguido.

Abrazo.

absurda y efímera said...

ahh, Kaitos, ahhh. Uno labura mucho para tener mucho dinero y disfrutar, pero no disfruta, porque está ocupado en ganar mucho dinero para disfrutar...

Unknown said...

la famosa rueda del raton...

Anonymous said...

ser auto-jefe
tejes manejes
administrarse
nunca gritarse
es menos fácil
pero más grácil
que andar haciendo
yendo viniendo
encargos locos
que pagan poco