Tuesday, May 22, 2007

Me gané un premio

4 comments:

Uninvited said...

Me batieron que esos alfajores son riquísimos! Acá no llegan, de pedo se consiguen los Guaymallén (un hito de la mediocridad, después de quassiaamara, jejeje)

FL said...

Comentarista n°1 en The Happiest Corpse, y ahora un premio de fidelidad en Vandalismo Gráfico... Definitivamente Absurda es usted LA MAS MEJOR.
Besos.

Unknown said...

¿Vos tenés idea de lo que significa ese premio? Supongo que no... igual no me caben dudas de que te lo merecés.

Merde con el nuevo blog!

Anonymous said...

Uninvited, yo ando lamiendo el monitor, pero nada. Tendré que comprarme uno y probarlo.

Fodor, es cierto. ¡Y me debe un premio así lo cuelgo en la cocina!

Blogudo, ¿es groso no? Algo me intuyo, no sé cuanto, pero algo me intuyo. Gracias por la merde. La dejo por acá hasta que inaugure el baño.